MÉXICOSOFTNEWS

Vocalista De Rammstein Intenta Degollar A Dr. Simi Y Termina Dándole Beso

STAFF/@michangoonga

La serie de conciertos que presentó el grupo alemán Rammstein en la Ciudad de México, cerró con broche de oro con uno de los más aclamados e inesperados momentos, cuando el vocalista de la banda Till Lindemann, después de recibir un doctor Simi, simuló degollarlo, pero ante los gritos de la gente, Lindemann termino besando al icónico muñeco.

A pesar de que meses antes, se había anunciado la prohibición del ingreso de peluches del Dr. Simi, los fanáticos hicieron de las suyas para llevar estos característicos souvenirs y entregárselos a sus flamantes ídolos metaleros.

Por esto, en su última fecha de presentación en el Foro Sol, este martes por la noche, un fan les arrojó un muñeco que atrapó el guitarrista, Paul Landers y sonriente sostenía al Simi, cuando Till se acercó con un cuchillo para intentar quitarle la cabeza, y rápidamente el público le pidió que no lo hiciera, por lo que únicamente procedió a plantarle un beso en la boca.

El video del hecho, comenzó a circular en redes sociales, y en seguida la banda se ganó la aclamación de los internautas con comentarios aplaudiendo la acción y obtenerse a no romper el detalle que la fanaticada les regaló.

Botón volver arriba