HARDNEWSMÉXICO

AMLO Pide A Líderes Internacionales “Abandonar tentación De Confinamiento Excesivo”

El AMLO les ha pedido a líderes de otras naciones confiar en su gente y evitar medidas excesivas como el aislamiento ante el COVID-19

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participó dentro de la Cumbre Mundial de Líderes del G20, y ahí pidió a otras naciones confiar más en sus ciudadanos y “abandonar la tentación” de imponer toques de queda, esto con el fin de frenar el alza de contagios de COVID-19.

AMLO destacó que enfrentar la crisis económica y sanitaria ha traído mucho sufrimiento, pero también lecciones valiosas para los gobiernos del mundo.

Dentro de los cinco puntos que mencionó AMLO que es necesario confiar más en la gente, esto para que se respeten las medidas sanitarias pertinentes, y que se debe “abandonar la tentación de imponer medidas autoritarias” que violenten la libertad de los ciudadanos.

El Presidente también insistió en que las políticas implementadas para el rescate económico deben estar enfocadas en los más pobres y no en grandes empresas.

Además, habló sobre el acceso a la salud, hecho que hizo que varios seguidores respondieran el mensaje del presidente, aquí algunas respuestas:

https://twitter.com/RRAAZZgar/status/1330201430662258689
https://twitter.com/RetourneRex/status/1330208069368881155
Botón volver arriba