HARDNEWSMÉXICO

Acusan Negligencia Del IMSS Tras Recibir Cuerpo De Recién Nacida Con Corte En Cuello

La pequeña fue entregada envuelta en una sábana, al llegar a casa, sus padres se percataron de una sutura en su cuello

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se dio a conocer que una familia de Chiapas recibió el cadáver de una recién nacida, esto en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ante esto el padre de la bebé denunció negligencia médica.

De acuerdo con don Guadalupe “N” fue junto a su esposa embarazada, a punto de dar a luz, al hospital regional del IMSS en el municipio de Bochil, Chiapas. Ya en el lugar, la mujer presentó diversas complicaciones por lo que tuvo que ser sometida a una cesárea para que la menor naciera.

En el hospital habrían dicho al hombre que todo había salido bien, pero después le llamaron para que recogiera el cuerpo de su hija que presuntamente no resistió el procedimiento, por lo que se retiraron con el cuerpo del menor envuelto en una sábana a su casa.

Al llegar a su casa, se percataron de que la pequeña tenía una sutura en el cuello, por lo que Don Guadalupe señala como responsable a la doctora Escarlete “N” médico pasante que se fue la encargada de llevar a cabo el proceso médico.

De acuerdo con su denuncia, la bebé pudo haber sido cortada por una mala práctica, de la cual no fue notificado.

Botón volver arriba