HARDNEWSMICHOACÁN

No Es Que Haya Dejado Pendientes, Problemas En Michoacán No Son De Ahora: Herrera

Herrera aseguró que los problemas en Michoacán no son nuevos sino que llevan décadas.

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

Apenas ayer renunció a la secretaria de gobierno, Carlos Herrera Tello, ya se encuentra recorriendo los caminos de Michoacán para escuchar los problemas que aquejan a los ciudadanos en aras de buscar la candidatura para la gubernatura de la entidad, asegurando que no deja pendientes pues los problema de bloqueos y financieros que atraviesa el estado no nos nuevos.

«La agenda diaria de gobierno supera estos problemas y 20 más, las manifestaciones no son nuevas, ni bloqueos, ni los problemas financieros», expuso en entrevista changoonguera, Herrera Tello.

Aseguró que estas dificultades vienen de décadas atrás y responde a problemas estructurales que ha cargado el estado por más de 30 años y que requieren una solución de fondo.

Se le cuestionó si no estaba abandonando el barco cuando estaba a punto de hundirse haciendo referencia a todos los problemas sociales y económicos que enfrenta el estado a lo que respondió que habló con secretarios de administraciones pasadas y llegó a la conclusión que Michoacán tiene los mismo problemas que en la década de los 80’S.

En ese mismo sentido dijo que abandonó el cargo debido que ni quiso utilizar el puesto para dedicarse a su nuevo proyecto aun cuando la ley le permite estar en su en función  hasta el último día de marzo de 2021.

Cabe mencionar que Herrera ha sido alcalde de Zitácuaro en dos ocasiones, la última pidió permiso para ocupar la segob tras la invitación que hizo el propio gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Botón volver arriba