HARDNEWSMORELIA

#Morelia Dueño De ‘Menudería Canaria’ Fue El Asesinado Ayer Frente A CU

Esto fue confirmado por la cuenta Locura Morelia y por algunos conocidos del hombre.

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde del jueves, un hombre fue ultimado a balazos en frente de Ciudad Universidad, en Morelia.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el atentado se registró la tarde de este jueves sobre la calle Doctor Manuel Martínez Solórzano, esquina con la avenida General Francisco J. Múgica, en las inmediaciones del panteón municipal.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al salir divisaron a un hombre tendido sobre el asfalto, mismo que falleció en el lugar tras el atentado.

Hasta ayer, se desconocía la identidad de hombre, solo se sabía que tenía entre 45 y 50 años de edad y era de tez morena.

Sin embargo, hoy se dio a conocer que la víctima se llamaba Hugo C., gran aficionado del equipo de fútbol de Morelia y dueño de la Menudería Canaria.

Esto fue confirmado por la cuenta Locura Morelia y por algunos conocidos del hombre.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Hugo «C. C.» fiel seguidor del Club Atlético Morelia y dueño de la famosa “Menuderia Canaria”. Deseamos pronta resignación a su familia», escribieron en redes.

Hugo C. dedicó toda su vida para apoyar a Monarcas, ahora Atlético Morelia, además está presente en cada rincón de su negocio familiar, conocido por los pobladores, con más de 50 años de antigüedad.

Botón volver arriba