ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Britney Spears Rompe con Otro, Otra Vez

Staff / @soychangoonga Britney Spears & David Lucado

Britney Spears ha roto todos sus nexos con su expareja de 18 meses, David Lucado, regresando de este modo a la soltería y a verse disponible para todos aquellos que quieran cortejarla.

Esto lo anunció la cantante a través de su cuenta de twitter mediante un tweet que comenta lo que “es la vida de soltera”

 Este tweet lo mandó poco tiempo después de que a través de un video, se enterara de la infideliad de su expareja David Lucado. Según informa el portal TMZ. El video mostraba a Lucado besándose con otra mujer.

 Jaimie Spears, el padre de Britney, fue quien le dio la noticia a la cantante. Puesto que  a éste le fue vendido el video por una persona que hasta el momento permanece anónima

 El padre de la cantante asegura que tal video jamás saldrá al aire so pena de demandársele al que lo haga por violación de los derechos de propiedad intelectual.

TMZ publicó también que Lucado se comunicó con ellos a través de un intermediario comentando que «David está muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y él espera que todo se resuelva».

Botón volver arriba