HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Comerciantes Del #CañaFest No Aceptan Sedes Alternas

Piden se les dejen instalar en las inmediaciones de San Diego, por lo cual no se encuentran considerando otro lugar.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La mañana de este viernes, los comerciantes de la Confederación «Francisco J. Múgica» realizaron un recorrido en compañía de trabajadores de la Coepris (Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios), por las ubicaciones del Centro de convenciones de la capital michoacana.

La finalidad, presentarles a los oferentes opciones para que puedan llevar a cabo la instalación de sus puestos durante las fiestas Guadalupanas, sin poner en riesgo la salud de los vendedores y los comensales, sin embargo, las asociaciones se mantienen renuentes ante las opciones.

Piden, que ante los dichos del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se les permita la instalación en las inmediaciones del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, lugar que se encuentra resguardado por el gobierno estatal y municipal.

En un contradicho por parte de algunos líderes, no se llegó a ningún acuerdo, y se concreto otra reunión el día de hoy con la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos.

Cabe destacar que aseguran que de moverse hacia el centro de convenciones, se tendría que instalar la totalidad de locatarios, los cuales acumulan 400 puestos, así como también, piden se les instalen toldos en la zona.

Botón volver arriba