HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Con Camión En Llamas Bloquean Camino A Buenavista

Con armas de grueso calibre obligaron al conductor a atravesar la unidad en el camino

STAFF/@michangoonga/RED-113

Unos pistoleros se apoderaron de un camión de lácteos de la empresa Lala y con éste bloquearon la carretera Buenavista-Apatzingán, a la altura de la población de San Juan de Los Plátanos en este municipio. El automotor fue incendiado, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Al respecto, trascendió que los gatilleros le salieron al paso al vehículo comercial y a punta de armas de fuego de grueso calibre obligaron al conductor a detenerse y después le ordenaron atravesar la unidad en la vialidad antes citada. Posteriormente, los delincuentes le dijeron al chofer que se retirara y quemaron el camión.

Los maleantes huyeron con rumbo desconocido y la situación desató la inmediata movilización de los elementos de las fuerzas estatales y federales. Los representantes de la ley trabajaron rápidamente para sofocar las llamas del automotor y enseguida se encargaron de retirarlo del camino para restablecer la circulación.

Mandos policiacos y militares dijeron a esta redacción que esta clase de acciones son realizadas por las células delictivas para evitar el tránsito de los guardianes del orden, pero reiteraron que van a seguir los operativos en esta región del estado con la finalidad de prevenir que los grupos criminales se asienten en el territorio.

Botón volver arriba