HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Agarran A Padre E Hijo Por Golpear A Su Esposa Y Hermano

La Fiscalía detuvo a padre e hijo presuntos responsables de lesiones calificadas y lesiones en razón de parentesco

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas y lesiones en razón de parentesco; Ilícitos perpetrados en agravio de una mujer y su hijo.

Se trata de Roberto L. y su hijo Juan Diego L., quienes de acuerdo a datos de prueba que forman parte del expediente, el pasado 8 de noviembre se encontraban en una fiesta en compañía de familiares, momento en el que el primero de ellos comenzó a agredir a su esposa, hecho en el que intervino uno de sus hijos para evitar que el investigado continuara golpeándola.

Esta situación derivó en una riña familiar, en la que Juan Diego L., lesionó con un objeto punzocortante a su hermano, y en un intento de escapar junto con su padre, a bordo de un vehículo, atropellaron a la esposa y madre, respectivamente, de los imputados.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo los respectivos actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación de los investigados en los delitos, de quienes solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

Roberto L., y Juan Diego L., fueron detenidos por personal de esta institución y presentados ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

Botón volver arriba