HARDNEWSMÉXICO

Lloran Y Rezan Feligreses En La “Luz Del Mundo” Tras Detención De Su Líder

Ante los rostros desconsolados, algunos de los fieles dicen con cierta confianza que Naasón "saldrá bien librado"

STAFF/@michangoonga

Luego de la detención del líder de la secta La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García hoy por la tarde en California, por contar con al menos 26 acusaciones de delitos entre ellos pornografía infantil, trata de personas y violación de menores, los creyentes y feligreses de dicha iglesia ubicada en Guadalajara, ha comenzado a arribar entre sollozos, llanto y oraciones.

Y ante los rostros desconsolados, algunos de los fieles dicen con cierta confianza que Naasón «saldrá bien librado», sin embargo  los hermanos superiores les han pedido no hacer declaraciones ni comentarios a la prensa señalan medios nacionales como Foro TV.

Mientras tanto cientos de personas se han congregado en las instalaciones de la Hermosa Provincia, sede internacional de la institución, para orar por la liberación de su pastor. Videos compartidos en redes sociales muestran escenas de llanto, incluso en las calles, de varios creyentes rezando hincados por el autonombrado “Ápostol de Cristo”.

La “Luz del Mundo” es una secta fundada en Guadalajara, Jalisco, la cual congrega al menos a 200 mil fieles, siendo la segunda práctica de fe más numerosa de México.

Botón volver arriba