HARDNEWSMÉXICO

Senador Ofrece Disculpas Por Fiesta De Su Hija Durante Cuarentena De COVID-19

El senador comentó que la celebración fue realizada sin los mínimos “criterios de sentido común”

STAFF/@michangoonga

Ivana Novelo, hija del senador por Morena, Gerardo Novelo Osuna, realizó una fiesta para revelar el género de su bebé, durante las medidas de distanciamiento social para prevenir contagios de Coronavirus (COVID-19)

La celebración se llevó a cabo en el Puerto de Ensenada, Baja California, el pasado martes 5 de mayo, en el Hotel Estero Beach, propiedad de la familia Novelo, hasta fue duramente criticado que en redes sociales compartieron el momento en que un helicóptero arroja una sustancia de color rosa, cerca de un grupo de personas quienes visten ropas de color blanco.

Ante ello, el senador ofreció disculpas por esta celebración, la cual fue realizada sin los mínimos “criterios de sentido común”, destacó el legislador en un comunicado.

“manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta”, escribió Novelo Osuna.

Agregó que él no estuvo presente en dicha celebración y que le parece que se realizó en un momento “desafortunado y circunstancias equivocadas”.

Añadió que el hotel Estero Beach no está abierto al público debido a la emergencia sanitaria y que la fiesta fue realizada bajo la responsabilidad “de los organizadores y las personas que acudieron”.

Botón volver arriba