HARDNEWSMÉXICO

Pasa en México: Patrulla Se Pasa Semáforo En Rojo Y Causa Un Muerto

Dos personas quedaron lesionadas tras el choque de la patrulla contra su vehículo

STAFF/@michangoonga

Por no respetar un semáforo en rojo, una patrulla ocasionó un choque contra un vehículo particular, causándole la muerte a una persona, y dejando a otras dos lesionadas.

A través de un video publicado en las redes sociales se ve el momento en que choca en contra del vehículo particular de la marca Volkswagen.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, el hecho se registró en Monterrey, Nuevo León, donde señalan que la patrulla iba con exceso de velocidad, sin encender su sirena, ni sus luces.

“Así el choque de una patrulla de #Monterrey, #NuevoLeón, contra un VW el día 15 en Madero y Zaragoza. La unidad, que iba a exceso de velocidad y sin torreta ni sirena, se pasó el alto, algo que negaron los oficiales. Una persona murió y 2 más quedaron heridas.” Indicó en sus redes sociales ElPipila (@elpipila_mx), usuario de Twitter.

De acuerdo a medios nacionales, testigos señalaron que la patrulla no respetó el alto, provocando el choque contra el auto que salió proyectado, provocando la muerte del piloto y dejando heridos a otros dos pasajeros.

Botón volver arriba