HARDNEWSMORELIA

‪#‎Morelia:‬ Comerciantes Se Quejan De La Baja Afluencia En Tu Plaza San Juan

STAFF/@michangoonga

festival de la quesadilla y la barbacoa 1

Silvia Ortiz dirigente de asociación de locatarios de Tu Plaza San Juan en tono preocupante expresó «hemos tenido muchas bajas en la venta debido al ambulantaje y a los supermercados» a su vez recalcó “la gente ya casi no viene por ese motivo decidimos en conjunto con la autoridades realizar este festival para invitarlos y recordarles que aquí estamos” durante el «1er festival de Quesadillas y Barbacoa de Morelia” en Tu Plaza San Juan.

Los vendedores de la plaza se quejan de la baja afluencia que tienen y creen que se debe a los ambulantes y a los supermercados, por su parte Silvia Ortiz señalo “fue la gente la que nos solicitó nuestra reinstalación diciendo que no importaba si nos movían al cerro y nos iban a comprar”.

De igual forma agregó que “si a los ambulantes no les ponen un alto nosotros nos tendremos que ir al centro para seguir vendiendo”. Silvia Ortiz lider de los locatarios explicó que la situación es alarmante y dijo “en varias plazas los comerciantes han dejado de vender y ha preferido irse a tianguis”.

Rebeca Bazán locataria finalizo “con este festival esperamos subir la afluencia de compradores y tenemos pensado realizar más festivales de otros productos que manejamos como lo son aparatos eléctricos, zapatos o ropa”.

Botón volver arriba