HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Quise Abusar Del Cargo Por Eso Renuncié Desde Ahora: Herrera Tello

Herrera Tello renunció ayer a la Secretaría de Gobierno para poder contender por la gubernatura de Michoacán.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Carlos Herrera Tello, ahora exsecretario de gobierno, comentó que su renuncia al cargo para poder buscar la gubernatura de Michoacán, no es prematuro, ni por prisa, lo hizo para no abusar de su puesto.

«No se me hace parejo, ni justo (…) no le ganaron las ansias, lo más cómodo, lo más usual era haber utilizado todo el aparato para haber ido por la candidatura», expresó en entrevista changoonguera Herrera.

Aunque legalmente Herrera podía estar en función hasta el último día del mes de marzo, prefirió retirarse desde antes para dedicarse de lleno a su proyecto denominado «caminos por Michoacán» y no descuidar los pendientes de la segob.

«Los problemas de la Secretaría son prácticamente el último fusil antes de los trancazos, ahora imagínate estar haciendo un proyecto a la par que trabajas, está pelada», explicó el empresario.

Herrera Tello, renunció apenas el día de ayer a su cargo como secretario de gobierno al que llegó a inicios de 2019 cuando pudio permiso como alcalde de Zitácuaro, su tierra natal.

Botón volver arriba