GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

PRD Se Deslinda De Campaña Sucia; Culpa A Chon Orihuela De Ser El “Más Golpeador”

STAFF / @michangoonga

entrevista Carlos Torres PiñaLa dirigencia del Partido de la Revolución Democrática condena la distribución de propaganda sucia, a través de redes sociales y otras vías, ya que sólo buscan enturbiar un proceso electoral que se ha desarrollado con calma hasta el momento. Por ello, “como lo ha enfatizado Silvano Aureoles, el Próximo Gobernador de Michoacán, no cuenten con nosotros. Vamos a impedir que se distribuya propaganda sucia y no vamos a caer en provocaciones. El ataque es característico de los perdedores”, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

Comentó que en la primera semana, la tónica fue el golpeteo de los adversarios políticos a la imagen del Candidato de Todos los Michoacanos en redes sociales y a través de otras vías, a lo que se suma a la distribución de propaganda sucia contra otros candidatos. Por ello, destacó que el PRD “no se subirá al ring de las campañas estériles. Con Silvano Aureoles asumimos el compromiso de encabezar una campaña de altura y propuestas, de cercanía y solidaridad con los ciudadanos», reiteró Torres Piña.

“Hasta ahorita todos hemos sido testigos de que el candidato más golpeador y que lanza infundios es el candidato del PRI, Orihuela Bárcenas, quien arrancó en el tercer lugar, y por eso recurre al golpeteo. Se muestra cansado y con ideas ya viejas, por lo que vive estancado en el pasado”, destacó.

Torres Piña fue claro: “Queremos enfatizar a nuestros adversarios que no se vale buscar la polarización de la sociedad michoacana, como sucedió en el 2006, en donde el PAN contrató a Antonio Solá y a Dick Morris, especialistas en campañas negras. Michoacán no necesita más conflictos, sino propuestas”, destacó.

Reiteró que los candidatos deben se priorizar las propuestas, el acercamiento con los ciudadanos y las ideas para sacar a Michoacán de la crisis en donde el PRI metió al estado. Por ello, los candidatos deben de buscar la unidad de los michoacanos, y no su división y mucho menos hacerse las víctimas.

Botón volver arriba