HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¡Adiós Chile Con Semilla! Hola Vasectomía Gratis Del IMSS

Las jornadas gratuitas de planificación familiar definitiva estarán hasta el 27 de noviembre en el IMSS Michoacán

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Si te has decidido a cerrar la fábrica de bebés, puedes acudir a cualquier Institución Mexicano del Seguro Social (IMSS), que tendrán jornadas de vasectomía sin bisturí, gratuitas para toda la población, rápidas, seguras y sin contraindicaciones.

«Es una cirugía definitiva, no interfiere en la actividad sexual, no hay contraindicaciones», refirió la doctora Sara Elena Santillán, de planificación familiar del IMSS.

Hay 2 semanas de jornadas de vasectomía sin bisturí hasta el 27 de noviembre para derecho habientes y público en general

«Es una cirugía definitiva, se pone anestesia local, es una incisión muy pequeña en la bolsa escrotal para cortar los conductos seminales y cerrar el paso a los espermatozoides», apuntó la Dra. Patricia Ortega León.

Se recomienda sean hombres mayores de 20 años, para quienes ya tienen el número de hijos deseados o para parejas donde la mujer tenga un padecimiento crónico para evitar el embarazo sea el varón quien se práctica la cirugía.

Las especialistas del IMSS informaron que solo un 2% de varones son los que se hacen la vasectomía método gratuito en el IMSS.

Botón volver arriba