MÉXICOSOFTNEWS

AMLO No Perdona: Recuerda Fraude En Elecciones De 2006 Desde Palacio Nacional

En conversasión con Jesús Ochoa, el presidente recordó la manifestación por el supuesto fraude en las elecciones para presidente de México

STAFF/@michangoonga

Desde el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó las manifestaciones realizadas en el año 2006, en las que exigía que se hiciera el recuento de votos por el supuesto fraude en las elecciones para presidente de México, mostrando la Bandera de México utilizada en aquellos años sotenida por él y Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores.

“Conversé con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006, cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad.”, indicó en sus redes sociales el mandatario nacional.

De acuerdo a los medios nacionales, previo a la reunión con el mandatario, Jesús Ochoa indicó que platicarían sobre el sindicato y los problemas a los que se han enfrentado, además de algunos proyectos en lo que no profundizó.

“El actor Jesús Ochoa, secretario general de la  ANDA, acudió a Palacio Nacional; buscará ver al Presidente para externarle problemas dentro del sindicato de actores”, indicó el diario 24 Horas.

Pese a que la reunión se realizó este miércoles, fue hasta este jueves que el presidente mostró la fotografía junto al secretario General de la ANDA.

Botón volver arriba