HARDNEWSMÉXICO

AMLO Agradece Condolencias Y Afirma Que Su Hermana Se Fue En Paz

El mandatario federal agradeció a todos y cada uno de los que le enviaron su pésame por el triste deceso de su única hermana

STAFF/@michangoonga

Luego del fallecimiento de Candelaria Beatriz, hermana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a todos los que le enviaron sus condolencias y señaló que su hermana se fue en paz y tranquila.

Agradezco a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana, ya saben cómo son estas cosas, familiares, amigos que se van, duelen mucho, era mi única hermana”, expresó el mandatario mexicano.

Durante la conferencia de prensa mañanera de este jueves, López Obrador, señaló que su familia pidió a un sacerdote oficiar una ceremonia religiosa.

“Ella era religiosa, están procurando mis hermanos y su hijo, su esposo que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa, y hablaran con un sacerdote, y dijo que no hacía falta, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila y está en paz”, agregó.

Cabe mencionar que la hermana del presidente AMLO pereció durante las primeras horas del pasado miércoles en un hospital militar de la Ciudad de México, aparentemente a causa de un paro cardiaco.

Candelaria Beatriz López Obrador residía en el estado de Chiapas y era profesora de profesión, por lo que nunca se vio involucrada en el ámbito político.

Botón volver arriba