HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ya Merito Queda Rehabilitación Del Camino Torreón Nuevo-Chiquimitío

La segunda fase de la obra registra un 98 por ciento de avance

STAFF/@michangoonga        

      

Con el fin de mejorar la movilidad de la zona y así beneficiar a los habitantes del lugar y a quienes transitan por dicho espacio, el Gobierno de Morelia, avanza en la rehabilitación del camino Torreón Nuevo-Chiquimitío, obra que registra, en su segunda fase, un avance del 98 por ciento.

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), encabezada por Mario Rodríguez Loeza, trabaja para dar cumplimiento a la instrucción del presidente municipal. Raúl Morón Orozco, de otorgar a las morelianas obras de calidad y que impacten en su bienestar.

Por tal razón, la segunda fase de la rehabilitación de la vialidad mencionada, con lo cual se completa su intervención total, tiene un 98 por ciento de avance, con una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

El camino, se vio intervenido en su superficie de rodamiento, lo que asegurará el buen tránsito de vehículos, transporte público y medios alternativos, como bicicletas, así como banquetas para los peatones, como parte de la visión del Gobierno de Morelia por generar calles integrales.

Botón volver arriba