ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Asiste A Bailar Con La Sonora Santanera Y Apoya Una Buena Causa

La cita es en el Palacio del Arte a las 20:00 hrs

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Este sábado los Morelianos podrán bailar la mejor cumbia en el Concierto con Causa de la Sonora Santanera Carlos Colorado y María Fernanda en compañía de la Orquesta Sinfónica de Guadalajara en el Palacio del Arte a las 20:00 hrs.

Con una parte de lo que se recaude en el concierto de la Sonora Santanera se apoyará a niños que padezcan cáncer, donando así el 25% de lo recaudado.

La agrupación musical con más de 70 años de trayectoria se presentará al lado del mariachi “Nueva Guadalajara” y de la orquesta sinfónica dando un espectáculo audiovisual que en palabras de María Fernanda, vocalista de la Sonora Santanera, será disfrutado por quienes acudan a bailar y quienes únicamente asistan a disfrutar de este show.

La cantante también destacó que este espectáculo es de carácter familiar, ya que la tradición de escuchar a la Sonora Santanera pasa de generación en generación, de padres a hijos y nietos.

Este show que beneficiará diversos sectores en situación de vulnerabilidad y por el 67 aniversario de la agrupación también se llevará a cabo en Monterrey, Saltillo y Nuevo León.

Botón volver arriba