HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Que Siempre Sí ¡Habrá #CañaFest 2020! Confirman Comerciantes

Los comerciantes señalaron que el gobernador de Michoacán les dio autorización para realizar el CañaFest

STAFF/@michangoonga

Siempre si habrá CañaFest de acuerdo a los comerciantes Miguel Hidalgo – COPEM, quien a través de sus redes sociales indicaron que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo les dio autorización, además de estar respaldados por el secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz.

En el post de Facebook se observa a los comerciantes al interior de Palacio Del Ayuntamiento dialogando con el secretario Humberto Arróniz, en dos videos, acompañados de un pequeño texto que señala que se dejarán cercos de seguridad para los 8 accesos que tendrá el CañaFest.

“Ya autorizado por el gobernador Y respaldado por él secretario arroniz listos para instalar puesto  del caña fest solo tenemos que esperar a que dejen los cercos de seguridad que servirán para los 8 acceso al Cañafes así como esperar a que se retiren los 40 policía que resguardan nuestro cerco !!!!”, es el texto que acompaña a la publicación.

???Ya autorizado por el gobernador Y respaldado por él secretario arroniz listos para instalar puesto del caña fest…

Publicado por Comerciantes Miguel Hidalgo – COPEM en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Esto, luego de que esta mañana el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo conversara con los comerciantes, en donde les dio esperanza de que pudiera ponerse los negocios, luego de que ellos se comprometieran a respetar todas las medidas sanitarias y en caso de que no las respetaran se retirarían a la primera.

Cabe señalar, que este martes, el ayuntamiento de Morelia en colaboración con la Secretaría de Salud De Michoacán, habían señalado que se evitaría que los comerciantes se colocarán en la Plaza de San Diego para evitar que fuera un foco de infección de COVID-19.  

Botón volver arriba