HARDNEWSMÉXICO

EU Confirma Que General Cienfuegos Ya Está En México

Como un hombre libre, el General Salvador Cienfuegos ya está en México

STAFF/@michangoonga

Luego de que se le fueran retirados los cargos por parte de Estados Unidos al General Salvador Cienfuegos, se informó que el también exsecretario de la Defensa Nacional ya se encuentra en México.

De acuerdo a diversos medios nacionales, no se cuenta con una orden de aprehensión en su contra por parte de las autoridades mexicanas, sin embargo, la Fiscalía General de la República ya ha iniciado una investigación por los delitos informados por Estados Unidos.

Esto, luego de que en Estados Unidos Aceptó retirar los cargos que se le imputaban al general Salvador Cienfuegos, entre los que se encontraban lavado de dinero y narcotráfico.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que ya ha entregado la documentación proporcionada por las autoridades de EU sobre el caso de Cienfuegos a la Fiscalía General de la República.

Así mismo, confirmó que se encuentra en México como un ciudadano libre y que hasta el momento no tiene cargos.

Fueron las autoridades de Estados Unidos quienes confirmaron a través de un documento que el General Cienfuegos habría sido regresado a México en buen estado.

Botón volver arriba