HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Conductor Atropella A Chava Para Huir De Choque, Ella Tiene Traumatismo

La chava quería que se hiciera responsable de un choque y terminó siendo atropellada y con traumatismo en el cráneo, en redes piden ayudar a dar con su paradero.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video del momento en que una camioneta atropella a una mujer en la Ciudad de México para huir de un choque anterior con la mujer, dicha acción ha provocado traumatismo en el cráneo, por lo que ya se busca al responsable.

Los hechos se dieron el pasado lunes 16 de noviembre en la vía Luis Cabrera, en el video se ve a la mujer bajar de su auto para reclamar al conductor de la camioneta y tomar sus datos para llamar al seguro tras que este chocara contra ella, pero el chofer decidió salir huyendo.

El atropellamiento se da cuando la mujer está tomando fotos a las placas de la camioneta, el conductor arranca y esta se aferra a la ventana tratando de perseguirlo, pero la camioneta sigue arrancándose y por ende se la “lleva de corbata” para que esta después caiga y le pasa el vehículo por encima.

El responsable huyó y la dejó tirada en el pavimento mientras testigos alrededor grababan y se quedaron atónitos.

https://twitter.com/tritonazteca11/status/1328713797532577792

Por lo anterior en redes sociales piden ayuden a dar con el paradero del responsable, para que pague los gastos médicos de la mujer que, aseguran iba acompañada por un menor de edad.

Botón volver arriba