HARDNEWSMICHOACÁN

PVEM, Pide A Juan Antonio Magaña De Mora, Ser Su Candidato A Gubernatura De Michoacán

Explicó que el perfil del magistrado, es el que busca la ciudadanía, debido que no tiene señalamientos a lo largo de su carrera.

 
STAFF / Brenda Barajas  

En rueda de prensa, el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (Pvem), Carlos Puente, anunció invitó de manera oficial al magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, a ser su candidato a la gubernatura de Michoacán.

Explicó que el perfil del magistrado, es el que busca la ciudadanía, debido que no tiene señalamientos a lo largo de su carrera, sin embargo, esperarán a los tiempos electorales para el magistrado defina si participarán en el proceso interno del partido político.

“Juan Antonio Magaña, es un hombre con una trayectoria muy amplia en el servicio público de este Estado, es un hombre que ha cumplido cargos de primer nivel, como ser el procurador del Estado, y no tiene ese señalamiento que el cargo te lleva a ese desgaste natural… Esperamos que, de oficializarse, podamos tener el respaldo de las y los ciudadanos”, agregó.

El diputado federal, asimismo puntualizó que no declinarán a favor de ningún otro candidato al arrancar las campañas del Proceso Electoral 2021, debido que sería una falta de respeto para sus militantes.

En el mismo evento, el dirigente estatal del Pvem, Ernesto Núñez Aguilar, recalcó que en la entidad no habrá coaliciones con partidos políticos, a nivel local y federal.

“En Michoacán, el Partido Verde va solo, sin alianzas, con alianzas solo con la sociedad… Vamos a las diputaciones locales y federales solos, tenemos un avance en un 80% vamos determinados, muy contentos y logramos encontrar un gran perfil”, dijo.

Botón volver arriba