MORELIASOFTNEWS

#OMG ‘Grand M’ Llega A Morelia Y Podrás Tener Una Foto Con Él

STAFF/@michangoonga

Mohamed Nantoume, mejor conocido como ‘Grand M’, llegará a México por primera vez y dentro de su gira, visitará la capital michoacana, donde sus fans morelianos podrán conocerlo en persona y tomarse una fotografía con él.

Grand M, llegará a Morelia el martes 15 de diciembre y podrás conocerlo en Pecatto a las 19:00 horas, donde los fans podrán adquirir su Meet & Greet para convivir y tomarse fotografías con la ya considerada estrella mundial del internet.

El M&G tendrá un costo de $200 y lo podrás adquirir a través www.boletopolis.com, pero hay un número limitado de boletos, con el fin de evitar aglomeraciones y no poner en riesgo de contagio COVID-19 a los asistentes, por lo que si estás interesado, debes estar atento porque seguramente se terminarán pronto.

Grand M’, con 20 años de edad y originario de Mali-África se volvió viral durante los últimos meses por decenas de videos y fotografías que se prestaron para crear míticos memes; de esta manera ha conquistado a miles de internautas por su peculiar forma de hablar y sus divertidas expresiones.

Además su éxito ha sido tal, que personalidades internacionales como JBalvin, Messi y Nicky Jam son de algunos de los que comparten contenido del chavito en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Grand M consiguió su apodo debido a su fanatismo a Messi, de donde salió la “M” y el “Grand” por ser el mayor de sus hermanos, dicha historia la ha compartido a través de su instagram donde ya tiene más de 2 millones de seguidores.

Los creadores del ‘Circo del Miedo’ y ‘Mundo de Dinosaurios’, Gifra Producciones son los encargados de llevar al rey de los memes en su gira por Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Guadalajara, Morelia y Zamora.

Obviamente al tratarse de un evento presencial, es obligatorio que todo aquel que acuda al M&G deberá utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia y claro, acatar las instrucciones del staff en todo momento.

Botón volver arriba