GRILLOS

Reconocen A Nivel Nacional Al IEESSPP

STAFF/@michangoonga

Reconocimiento IEESSPPEl Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial participa activamente en la “1ª Reunión Nacional de Academias de Seguridad Pública e Institutos de Formación Policial” a través de la participación del director general J Antonio Bernal Bustamante.

Durante las mesas de trabajo integradas por los distintos estados en el evento nacional, Michoacán participó con la exposición de desempeño y desarrollo de capacitaciones para la formación policial impartida por el IEESSPP, a lado de entidades como Baja California, Chihuahua y Guanajuato.

Se contó con la presencia de representantes de los 32 estados de la República, mismos que en su momento compartieron experiencias y casos de éxito, así como las estrategias aplicadas en cada entidad en materia de profesionalización.

En el transcurso de las dinámicas, fue posible recibir buenos comentarios y felicitaciones para el IEESSPP; estados como Quintana Roo y Zacatecas solicitaron al director Bernal Bustamante visitar a Michoacán para consolidar acciones y coadyuvar en la generación de nuevas propuestas de trabajo.

Así mismo, se expresó el agradecimiento al Gobernador del Estado el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo por el trabajo realizado a través del Instituto, así como por su indudable apoyo hacia las acciones en materia de seguridad.

Botón volver arriba