HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A Mujer Que Prostituía A Su Propia Hija

Detiene FGE a presunta responsable de trata de personas, en agravio de su hija

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión, cumplimentó orden de aprehensión en contra de María Elena P., en Morelia, por su posible relación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual a través de prostitución ajena, en agravio de su hija.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, se pudo establecer que el pasado mes de marzo, la madre trasladó a la víctima a diversos puntos en el municipio de Pátzcuaro para realizar actos de explotación sexual.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas de dicha Fiscalía Especializada, que dio inicio a las actuaciones mismas que permitieron establecer la posible relación de María Elena P., en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

La detenida, fue recluida en el Centro Penitenciario, «David Franco Rodríguez» y presentada ante el órgano jurisdiccional, para que le sea resuelta su situación legal.

Botón volver arriba