HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Matan A Balazos A Chava En Camino De Terracería

La mujer presentaba lesiones en el rostro

STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche de este martes, una joven mujer fue asesinada a balazos sobre el camino que conduce de la colonia Las Delicias al 17 Batallón de Infantería en esta ciudad de Zamora. Al momento se ignora la identidad de la víctima.

Fue la noche de este martes, cuando personal de la C5i fue notificado sobre detonaciones de arma de fuego en dicha vialidad, por lo que se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes a unos metros a la entrada del Fraccionamiento Acanto II localizaron a una mujer con rastros de lesiones sangrantes en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales tras revisar a la víctima, confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

La ahora occisa, no fue identificada en el área de intervención, ella se describe como una jovencita de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y tenis color blanco.

A la zona llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y escena del crimen, los cuales se encargaron de realizar las actuaciones de ley para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba