HARDNEWSMÉXICO

Arzobispo Mexicano Compara Con «Sicarios» A Quienes Realizan Abortos

El sacerdote señaló que tanto el aborto como feminicidios y suicidios son crímenes y que hay que aborrecerlos.

STAFF/@michangoonga

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla ha comparado a quienes practican el aborto con “sicarios”, pues ha señalado que la práctica de los abortos son crímenes y “no se pueden llamar de otra manera”.

Sus declaraciones se dieron durante la misa dominical, cuando señaló que “la peor violencia” que se puede ejercer es que la propia madre realiza contra su propio ser y señaló que la familia es sagrada en la conformación tradicional.

“Los feminicidios los debemos de aborrecer como un suicidio o como el aborto, todo eso son crímenes, n podemos llamarlos de otra manera. Todos esos son crímenes. No podemos disponer de nuestra vida ni de la vida de los demás” señaló.

Además, sobre las recientes declaraciones del Papa Francisco quien se mostro a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, el sacerdote declaró que hasta él desaprueba los abortos y a quienes lo fomentan.

“Y el Papa Francisco, que ya ven que es muy libre para hablar, decía: ‘quien comete un aborto, provoca o da leyes para fomentar el aborto, esos son unos sicarios’, entonces respetemos la vida, respetemos nuestra vida”, recordó.

Por su parte, la Arquidiócesis de Puebla demandó no legalizar el aborto, así como los matrimonios igualitarios y la adopción entre parejas del mismo sexo.

Botón volver arriba