HARDNEWSMORELIA

#Morelia Colecta Del Teletón “Unidos Podemos 2016”

STAFF/@michangoonga

morelia-colecta-del-teleton-unidos-podemos-2016

A nombre del Ayuntamiento de Morelia, el Síndico, Fabio Sistos Rangel y la encargada de despacho del DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez, hicieron entrega a la fundación Teletón de las 15 alcancías con las que el municipio se sumó al boteo “Unidos Podemos 2016”.

Lo anterior durante un evento que se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), donde también estuvo presente el gobernador, Silvano Aureoles Conejo y la directora del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero.

Las alcancías fueron entregadas al CRIT, mismas que se habían distribuido en distintas Secretarías del Ayuntamiento desde el pasado 28 de octubre.

Al respecto, la encargada de despacho del DIF Morelia resaltó que “esta colaboración con el Teletón es para nosotros un acto de congruencia con los principios del DIF Morelia, pues su objetivo es dotar de condiciones a la niñez para dar impulso a todo su potencial y que puedan hacer un ejercicio pleno de sus derechos lo que se traducirá en un mayor desarrollo social para todos nosotros”.

Recordó que para el DIF Morelia es de gran importancia coadyuvar con todas las organizaciones que brindan servicios de calidad a niños con discapacidad del municipio.

Al hacer uso de la palabra, Luis Amparano Zatarain, director general del CRIT Michoacán, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Morelia en esta colecta 2016 y se dijo satisfecho por los resultados, que consideró serán de gran importancia para lograr los objetivos.

Botón volver arriba