MICHOACÁNSOFTNEWS

Tras 35 Años De Cocinera Tradicional Mujer Purépecha ¡POR FIN! Inauguró Su Restaurante

STAFF/ Enviado.- Miguel Ángel

«Soy una empresaria, sigo siendo una mujer indígena, una mujer purépecha y siempre voy a llevar eso en mi corazón» señaló Rosalba Morales Bartolo, cocinera tradicional, durante la inauguración de su restaurante en la comunidad de San Jerónimo, Purenchécuaro, municipio de Quiroga.

Durante el corte de listón, la cocinera tradicional resaltó que fue una espera de 35 años para poder cortar el listón de su nuevo restaurante «La Cocina Tradicional de Rosalba«, ubicado en la calle Benito Juárez, sin número.

Además agradeció a todos los que estuvieron presentes durante la ceremonia de inauguración e indicó que continuará llevando con orgullo su cocina hasta el otro lado del mundo.

«Son grandes amigos los que están aquí. Agradecer a Dios sobre todo, a este esfuerzo, a esta voluntad que ha nacido en mí. Y decirles cómo siempre he dicho la cocina es mi alma y mi corazón y siempre voy a llevar está bandera a donde ustedes me lleven, hasta donde hemos caminado al otro lado del mundo.», señaló, sin poder contener las lágrimas de emoción.

Botón volver arriba