HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Da Lástima Requiere Atención Médica: Godoy

El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, dijo que Silvano debería acudir ante la FGE para presentar las acusaciones que realizó esta mañana.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_ARte

“Es un hombre que nos debe dar lástima, preocupación y debemos de buscar que tenga atención médica”, señaló el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, respecto al actual mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Esto derivado de las declaraciones que el gobernador del estado realizó en su contra, durante una entrevista para Radio Fórmula, en la que lo acusó de estar vinculado con el crimen organizado.

El Reporteo Changoonguero 23 Junio 2021

?? El Reporteo Changoonguero ?? #Michoacán Silvano: Elecciones Deben Anularse Porque MORENA Es Un Narco Partido #SilvanoAureoles: Ojalá Me Metan A La Cárcel, Me Quedaré En Michoacán #Morelia Arroniz Acusa Mano Negra De La Fiscalía En Investigación Contra Alfonso Martínez

Publicada por Changoonga.com en Miércoles, 23 de junio de 2021

En este sentido, Godoy informó que se encuentra “revisando acciones legales”, sin embargo, resaltó que Aureoles Conejo debería acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar formalmente los hechos que mencionó esta mañana.

“Eso es lo que debería de hacer porque es su obligación, además como gobernador del estado”, concluyó Godoy Rangel.

Botón volver arriba