HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán: Bautizo Termina En Balacera Entre Familias

STAFF/@michangoonga

En el momento que se celebraba una ceremonia de bautizo en la comunidad indígena de Cocucho, Charapan, los miembros de una familia fueron atacados a balazos por un grupo de personas armadas con quienes al parecer tienen añejas rencillas personales.

Se conoció que alrededor de las 13:00 horas, aún costado de la plaza principal se llevaba a acabo una fiesta de bautizo donde había varios asistentes.

Autoridades locales revelaron que desde hace algunos años, la familia que organizaba la fiesta y otra de ese mismo lugar, mantienen problemas personales añejos.

Los agresores aprovecharon que estaba toda la familia reunida y comenzaron a disparar, lograron herir a cinco de ellos, mientras que los invitados corrían para ponerse a salvo.

La balacera causó un despliegue de la policía pero no pudieron detener a nadie, mientras que los heridos, algunos de ellos de gravedad fueron llevados a un hospital de la región.

Trascendió de manera extraoficial que una de las víctimas falleció pero fue levantada por sus familiares, quienes la llevaron a un domicilio y pretenden darle sepultura de acuerdo a sus leyes de usos y costumbres.

Botón volver arriba