COLUMNEROS

#NutriTips

#NutriChangoongueros es martes saludable, martes de #NutriTips y el día de hoy me siento muy contenta porque quiero presentarles y platicarles sobre un proyecto maravilloso: FUSION SALUD

“APRENDIENDO A VIVIR SALUDABLE”

By: Adriana Paredes

#NutriChangoongueros es martes saludable, martes de #NutriTips y el día de hoy me siento muy contenta porque quiero presentarles y platicarles sobre un proyecto maravilloso: FUSION SALUD.

La idea de este proyecto me surge por la preocupación de ver como aumentan los índices de sobrepeso y obesidad y las enfermedades que se llegan a derivar de estas dos antes mencionadas en la salud de las personas.

 El ir cambiando hábitos alimentarios es un reto no imposible, que todos los nutricionistas que nos dedicamos al área de la salud podemos lograr. Estos cambios de hábitos de los cuales les platico debo hacerlos en conjunto para lograr aun un cambio exitoso en la población.

Es por eso que nace FUSION SALUD, con la inquietud y las ganas de que todo esto se modifique para bien, por lo cual invite a FUSIONARNOS a nutriólogas de 4 estados de la república mexicana MICHOACÁN, MORELOS, SINALOA, ZACATECAS Y GUANAJUATO, las cuales estamos dedicadas a diversas áreas de la nutrición, pero tenemos los mismo ideales y objetivos, el trabajar en equipo y por un bien común: EL BIENESTAR INTEGRAL DE LA POBLACIÓN.

En esta ocasión el equipo de FUSION SALUD los invitamos a que se unan a nuestro RETO 21, BEFORE CRHISTMAS, en el cual las personas que se inscriban a nuestro reto navideño podrán aprender lo divertido que es saber alimentarse sanamente, sin gasta tanto, cuidando sus raciones y aprovechando lo que nuestra riquísima gastronomía mexicana nos ofrece, algo importante es que trabajaremos de la mano con un equipo multidisciplinario de  médicos, psicólogos, chefs, especialistas en diversas áreas del deporte los cuales haremos este cambio más efectivo  en tu vida.

No lo pienses, e inscríbete, para más información puedes acudir a nuestra página oficial en FACEBOOK nos pueden encontrar como:  Fusión salud: Reto nutricional.

Donde podrás seguirnos, pedir información del reto, así mismo conocer más acerca de nosotras, por medio de videos, semblanzas las cuales encontrarás en dicha página.

UNITE AL CAMBIO, UNETE A NUESTRA COMUNIDAD, ¡A ESTE EJERCITO DE LA SALUD, CREEME QUE NO SE ARREPENTIRAN!!

NUTRIAMIGOS, si les interesa o requieren más información, pueden contactarse a la página oficial o les anexo mi número telefónico donde con gusto les resolveré cualquier duda o comentario sobre este divertido RETO 21, BEFORE CHRISTMAS.

Cel. 4434379752

Me despido les mando mucho Nutriabrazos, compartan esta nutricolumna., nos leemos la próxima semana

MI COMPROMISO ES TU SALUD

Botón volver arriba