HARDNEWSMORELIA

#Morelia Trabajadores Del Poder Judicial Harán Marcha Y Paro De Labores Por Falta De Pago

Mañana a las 10 a.m. se plantea realizar una marcha de Calzada la Huerta a Finanzas para exigir pago a tiempo de sus quincenas.

STAFF/ Margarita Arreola @maguiarreola

Los trabajadores del Poder Judicial, anuncian que mañana realizarán marcha y paro de labores en todo el estado para exigir pago de sus quincenas.

La manifestación partirá de las instalaciones del Poder Judicial en Calzada la Huerta, para seguir por la Madero y terminar en Ventura Puente afuera de la Secretaría de Finanzas, esto para exigir pago a tiempo de sus quincenas que se ha retrasado de 3 hasta 6 días.

En rueda de prensa en Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán, mencionaron que nadie ha recibido sus pagos de cada quincena ni los 958 sindicalizados, ni los de contrato o de confianza, en total más 2 mil trabajadores están sin pago, según informó Yuli Mariela Álvarez Guzmán, secretaria general del sindicato.

Explicaron que esta marcha también es para hacer presión con los pagos y prestaciones de fin de año ante la incertidumbre que se vive por el dinero, por lo que esperan tener buena respuesta en Fianzas de lo contrario seguirán con las manifestaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba