HARDNEWSMÉXICO

En Chihuahua Clausuran Tiendas A Ricardo Salinas Y Él Le Pide A Gober Que Se Ponga A Chambear

El Gobernador exhibió a Salinas Pliego por sus muchas tiendas abiertas y las clausuras de estas y… el magnate hombre de negocios se le fue con todo y hasta con gif de un minion

STAFF/@michangoonga

Javier Corral, gobernador del estado de Chihuahua se ha lanzado en contra de Ricardo Salinas Pliego esto por no cerrar sus sucursales de Banco Azteca y Elektra, y ante esto el empresario le respondió llamándolo “gobernadorcillo”.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el gobernador publicó un video reconociendo a los habitantes y comerciantes que decidieron o quedarse en sus casas o no abrir los negocios durante la primera semana del Buen Fin con la meta de disminuir los casos de COVID-19, pero… también dijo que las empresas de Grupo Salinas decidieron abrir por lo que se obligó a las autoridades a clausurar varios negocios.

El mandatario agregó que en los noticieros TV Azteca se realizó una “Campaña de desinformación” y calificó los actos como “un caso que debemos deplorar”.

Por su parte, el empresario mexicano se dirigió a Corral como “gobernadorcillo” y señaló que no había visto sus tuits porque estuvo rescatando perros, gatos, así como apoyando gente y disfrutando su fin de semana, y le recomendó que se ponga a trabajar, esto acompañado de un Gif de los Minions.

En fechas recientes el empresario ha dado de qué hablar debido a que se señaló que su colegio Humanitree ha continuado con clases presenciales, pese a la pandemia del Coronavirus.

Botón volver arriba