HARDNEWSMICHOACÁN

Diputado Morenista Defiende Reducción De Presupuesto A Michoacán: Hay Que Recaudar Más

El diputado federal, reconoció que no votarían contra el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido que tienen que apoyar la cuarta transformación

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Se aprobó un presupuesto real para Michoacán, enfatizó el diputado de Morena Ignacio Ocampo Equihua, al participar en la segunda mesa de diálogo del Presupuesto de Egresos 2021.

Frente a congresistas de la oposición y empresarios de la entidad, destacó que la entidad recibió lo que le corresponde, y para lograr más dinero, tiene que incrementar su recaudación.

“En esta recaudación es obvio que Michoacán, de acuerdo a la Ley, va recibir lo que le corresponde, que tendrían que hacer para tener un mayor presupuesto, tener un crecimiento económico, mayor recaudación fiscal”, dijo.

En la reunión, el morenista además reconoció que no votaría encontrar del proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido que al aceptar la candidatura al Congreso de la Unión, se comprometió a apoyar la Cuarta Transformación.

“Hicimos un presupuesto real y con el compromiso porque no podemos dejar de lado el tema ideológico, algunos nos pedían que no votáramos de manera partidaria, entonces no hablaríamos de un sistema políticos, es obvio cuando aceptamos ser candidatos, aceptamos apoyar el proyecto de quién ahora dirige y tenemos que aplicar estas nuevas políticas públicas”, abundó.

Botón volver arriba