MORELIASOFTNEWS

Convoca Alcalde A Morelianos Ser Solidarios Con Tabasco

A partir de este martes, el Gobierno de Morelia instalará tres centros de acopio

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

Con el fin de recolectar víveres y artículos de primera necesidad para apoyar así a los damnificados del estado de Tabasco, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, convoca a la ciudadanía a acudir a uno de los tres centros de acopio que instalará su administración por espacio de 15 días, a partir de mañana.

Raúl Morón, confía en que una vez más el ánimo de cooperación y la solidaridad de los michoacanos y en específico de los morelianos, quedarán demostradas, en esta ocasión a beneficio de los habitantes de Tabasco, que se encuentran damnificados.

El Gobierno de Morelia, dispondrá desde el día de mañana, tres centros de acopio, uno de ellos en las instalaciones del Palacio Municipal, otro en las oficinas del Ayuntamiento en Manantiales y el restante en la explanada de la Plaza Melchor Ocampo, los cuales operarán durante dos semanas, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

En ellos se recolectarán víveres de primera necesidad como agua embotellada, alimentos enlatados, así como artículos de higiene y cuidado personal como papel, toallas sanitarias, jabón, gel antibacterial y pañales, entre otras cosas.

Botón volver arriba