HARDNEWSMORELIA

Chavito Moreliano Queda Herido Tras Volcadura En El Periférico

El accidente sucedió cerca de la Calzada La Huerta.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un vehículo volcó tras chocar contra un camellón del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en la ciudad de Morelia, cerca de la salida a Pátzcuaro. El hecho dejó solo daños materiales y un adolescente levemente lastimado, mencionaron contactos policiales.

De acuerdo con datos obtenidos en el trabajo noticioso, el percance ocurrió la noche de este lunes, a pocos metros de la Calzada La Huerta y a la altura de la colonia La Huerta.

Se supo que el referido automotor es un Lincoln, color perla, con matrícula PGG928B, en cuyo interior viajaba un menor de aproximadamente 15 años de edad, quien sufrió mínimas contusiones.

La emergencia fue reportada al 911, así que unos bomberos estatales y un oficial municipal llegaron a la escena y auxiliaron al afectado. Asimismo, los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, también otorgaron ayuda e hicieron el respectivo estudio técnico del incidente, después una grúa retiró el carro, el cual fue llevado a un corralón.

Botón volver arriba