SOFTNEWS

Basada! Sacan La Cumbia Del Submarino Y El Titanic

"Si me hubieran invitado de pend*** hubiera aceptado"

STAFF/@michangoonga

La noticia del submarino desaparecido impactó a todo el mundo, luego de darse a conocer que cinco personas que realizaron una expedición al fondo del mar para conocer los restos del Titanic estaban perdidas, el personal de búsqueda y rescate de la Guardia Costera de Estados Unidos colaboró para tratar de encontrarlos.


Sin embargo, Iván Montemayor mejor conocido como “Mister Cumbia” nacido en Reynosa Tamaulipas, a través de una canción con ritmos latinos mostró en la letra de la canción el temor que posiblemente sintió la tripulación al estar algunas horas atrapados en el submarino perdido “Titán”.


La letra de la cumbia a la que el cantante nombró como “La Cumbia del Submarino Perdido” relata lo que el compositor sintió al enterarse de la sorprendente noticia de que gente con grandes capitales económicos fueron las víctimas del accidente.


“Ay nanita, tengo miedo tan solo de pensar estar ahí encerrado en el fondo del mar. Que puros millonarios, todos con un buen jale, querían conocer los restos del Titanic”, canta Mister Cumbia.


En la canción también se relata el momento en el que el sumergible quedó incomunicado, y además critica los gustos de los millonarios al arriesgar la vida solo para conocer el Titanic.


“Nomas de imaginarme, hasta chorro me dio; de menso yo pagaba darme ese sustón. Están ahora perdidos en las profundidades. Le pido yo a Diosito, que pronto lo rescaten”, dijo el cantante.


Y es que no es la primera vez que “Mister Cumbia” se viraliza, ya que anteriormente sus temas como: “La Cumbia del Coronavirus”, “La Cumbia de Zague”, “La Cumbia del Avión Presidencial”, entre otros fueron todo un éxito en las redes sociales.

Botón volver arriba