HARDNEWSMÉXICO

AMLO Confirma: Sí Habrá Desfile Por Conmemoración De Revolución Mexicana

El presi señaló que en el desfile participarán pocos elementos de las Fuerzas Armadas

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá un desfile para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, pero aclaró que en este sólo participarán pocos elementos de las Fuerzas Armadas, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“Es una parada militar de las Fuerzas Armadas que surgen del movimiento revolucionario; va a ser una parada o desfile muy simbólico con muy poca participación de elementos”, explicó el mandatario.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO anunció que será el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Crescencio Sandoval quien dará el discurso oficial del Gobierno de México el próximo viernes 20 de noviembre.

“Va a hablar (Luis Crescencio Sandoval) en nombre de todos nosotros”, subrayó el presidente de México.

El evento se llevaría a cabo en el monumento a la Revolución, y además del desfile se entregarán apoyos económicos a 900 atletas y al Premio Nacional de Deporte 2020.

Al momento se han confirmado más de un millón de casos positivos de COVID-19, y se han contabilizado 98 mil 542 muertes a causa de la enfermedad.

Botón volver arriba