HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hermano Del Gober Sí Fue Invitado A Reunión De ‘Suspirantes’ Pero No Quiso Ir

Aunque Toño García no se le vio en la reunión de la alianza del PRIANRD si fue invitado, pero no fue porque tenía trabajo

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp/Margarita Arreola-@marguiarreola

El senador, Antonio García Conejo, hermano del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que, sí fue invitado a la reunión que tuvieron aspirantes a candidatos para gubernatura por parte de la alianza PRI, PAN y PRD, pero que no fue porque andaba trabajando.

“Sí fui invitado a la reunión, pero como te digo, yo sigo trabajando”, mencionó García Conejo, en entrevista ante el cuestionamiento sobre su ausencia en la reunión que se realizó el pasado martes y donde se observa en las fotografías a Carlos Herrera Tello y Antonio Soto, perredistas que también han levantado la mano para contender por el Solio de Ocampo.

A pesar de no haber acudido a la reunión el funcionario federal, mencionó que sus aspiraciones para gobernar Michoacán, siguen siendo las mismas, pero que por el momento sigue su trabajo legislativo en favor de la ciudadanía.

“Efectivamente como lo dije hace un poco más de veinte días mis aspiraciones siguen en pie, yo quiero ser gobernador de Michoacán, pero ahorita sigo evocado a trabajar para el pueblo, para ser gobernador de necesitan muchos apoyos, entre ellos los de la gente”, expresó el senador antes de subir a su camioneta.

García Conejo, estuvo presente en la manifestación que realizaron simpatizantes del PRD en el monumento a Lázaro Cárdenas, por los recortes del presupuesto 2021 aprobado por la Cámara de Diputados.

Botón volver arriba