MÉXICOSOFTNEWS

#OMG Ninel Conde Señala A Su Ex De Golpearla, Él Niega Las Acusaciones

De acuerdo con la ex pareja de Ninel Conde, en realidad él era el violentado por la cantante

STAFF/@michangoonga

Luego de que esta esta semana Ninel Conde realizó la denuncia formal a su ex pareja Giovanni Medina, padre de su hijo por violencia psicológica, sin embargo, ante tales acusaciones, el empresario le respondió.

Ninel se presentó a una audiencia para denunciar a Giovanni y, de acuerdo con su abogado, acusan a su ex pareja de violencia psicológica ya que Medina no le permitía ver a su hijo.

Para una entrevista con el programa “Chismorreo”, de Multimedios, el ex de Ninel aseguró que la audiencia había sido sólo un “golpe mediático”. Y negó categóricamente haberla golpeado tras la filtración de fotografías en las que la cantante aparece golpeada de la cara.

Sin embargo, Giovanni aseguró que en realidad él era quien sufría violencia por parte del “bombón asesino”.

“Lo digo con vergüenza, pero el violentado fui yo. Esta señora es muy impulsiva, muy visceral. Dios sabe que no miento, los empleados de la casa, amistades cercanas. Mi propio hijo llegó a presenciar que recibí golpes a puño cerrado”, expresó Medina.

No obstante, Giovanni Medina apuntó que él nunca le respondió los golpes a Ninel Conde. En cambio, llegó a decirle que denunciaría, pero nunca lo hizo.

“Recuerdo que le decía ‘eres una cobarde’. No podía yo prestarme a responder las agresiones de Ninel. Me daba mucha pena”, agregó.

Además, para una entrevista para Ventaneando, Medina declaró que a Ninel sí se le ofreció que viera a su hijo, pero ella se negó.

“Le propusimos que, si el punto de Ninel era ver a nuestro hijo, que lo viera. La respuesta fue negativa: que ella no quería verlo. Y a los dos días o tres se fue de viaje a Turquía con su esposo”, puntualizó.

Botón volver arriba