HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Plena Tarde Asaltan Negocio A Unos Mts. Del Acueducto

En el vídeo se observa a dos hombres bajarse de un “taxi morelia” modelo Tsuru

STAFF/@michangoonga

La tarde del pasado domingo, un negocio del giro de alimentos ubicado en la calle Francisco Márquez, cerca del acueducto, fue asaltado por dos sujetos armados.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que dos hombres descienden de una unidad de taxi Morelia en la citada calle, uno viste sudadera color gris, gorra roja  y jeans, el segundo ladrón usa jeans y una sudadera  con capucha negra.

Al ingresar al establecimiento el hombre de la sudadera negra somete a los empleados y toma el dinero, mientras que su compañero despoja de sus pertenencias a los clientes. Los sujetos salen del lugar tranquilamente y al llegar a la esquina comienzan a correr.

Al momento en que los delincuentes se bajaron del automóvil, este se incorpora a la avenida Acueducto con dirección a la salida a Mil Cumbres, se desconoce si el chófer de la unidad está involucrado directamente en el crimen.

Algunos usuarios de redes sociales hicieron la comparación de la unidad de transporte público que participó en el asalto con una que fue robada hace unos días en la capital michoacana, aunque no ha sido confirmada tal información.

Botón volver arriba