HARDNEWSMUNDO

#DeShock Doñita Fingía Tener Cáncer Y Con Donaciones Se Daba La Gran Vida

La doñita recibía donaciones y donaciones y esas las gastaba en juegos de azar, en partidos, ropa, zapatos y hasta viajes... Ahora dice que ella no fue

STAFF/@michangoonga

Imagen tomada de Infobae

En días recientes ha estallado la noticia sobre una mujer inglesa que ha sido acusada de haber fingido tener cáncer de ovarios para recibir donaciones con las que financiaba un costoso estilo de vida.

Se trata de Nicole de 42 años de edad, quien recibió dinero por medio de la plataforma GoFundMe, esto luego de abrir una petición para recoger fondos y financiar con ellos los tratamientos de su supuesta enfermedad, con lo que recaudó más de 59 mil dólares entre el 5 de febrero y el 2 de agosto de 2018.

Aunque la mujer ha negado las acusaciones, el fiscal, ha mostrado evidencia de que el dinero recaudado se gasto en juegos de azar en línea, pago de viejas deudas, viajes, boletos para partidos y un “estilo lujoso y costoso” de vida.

Además, el fiscal encargado ha resultado que la mujer nunca fue diagnosticada con cáncer de ovarios, y que en sus gastos no se incluía nada que fuera parte del tratamiento de esa enfermedad.

En la campaña de GoFundMe se describe desde la perspectiva de la madre de Nicole, quien señalaba a la mujer como una “hermosa hija” y una madre cariñosa con su hijo de 11 años. Además, se utilizó la imagen de la mujer en una camilla de hospital, esto tras haber sido sometida a una intervención por la vesícula, y dicha fue cubierta por el seguro médico.

La mujer ha negado los cargos y hechos de fraude.

Botón volver arriba