MÉXICOSOFTNEWS

Otra Del Buen Fin: Obligan A Tienda A Vender 2 mil Botellas Al 3X2 A Una Persona

Al principio la tienda se negó a venderle tantas botellas, pero por intervención de Profeco las terminó vendiendo

STAFF/@michangoonga

Debido a que no pusieron algún letrero donde se limitara la venta por usuario, una tienda Soriana se vio obligada a vender a un solo cliente 2 mil 300 botellas de whisky que estaban al 3×2, para él solito .

Aunque en un principio la sucursal se negó a vender todas las botellas que tenían en existencia, el cliente asistió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para solicitar la intervención en el caso, por lo que la tienda tuvo que respetar la promoción anunciada.

Ante este caso, el titular de la Profeco ,exhortó a todas las tiendas que participen durante el Buen Fin a poner mucha atención en sus promociones antes de publicarlas, pues los clientes tienen el derecho a consumir todas las piezas que puedan pagar si no se establece un límite claro en los términos y condiciones.

Cabe señalar que estos casos son muy comunes durante estas fechas, en la que tiendas han tenido que dar televisiones hasta en menos de 10 pesos debido a mal uso de signos, como es el caso de un chavo que pidió que respetaran el precio de una televisión que estaba marcado con un 10. 999 pesos, argumentando que por el punto, el costo era de casi 11 pesos.

Botón volver arriba