HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Fuertes Lluvias Con Descargas Eléctricas Para Este Viernes En Michoacán

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la onda tropical No. 14 en el sur del país, por su desplazamiento hacia el oeste, por la tarde y noche afectará el oriente, sur y porciones del centro del territorio nacional con potencial para la ocurrencia de tormentas lluvias fuertes a muy fuertes en estados de dichas regiones.

Entrada de aire húmedo del Mar Caribe mantendrá condiciones para la presencia de lluvias en la Península de Yucatán, tras el paso de la Onda tropical no. 14.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado con 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes de 50 a 75 mm con descargas eléctricas en la región, temperaturas templadas por la mañana y noche, cálidas durante el día, viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé mayormente nublado y tormentas dispersas, con chubascos matinales con un 30% de probabilidad de lluvia por la tarde, por la noche tormentas con un 80% de probabilidad, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Botón volver arriba