STAFF/@michangoonga/RED-113
Unos oficiales de la Policía Michoacán quedaron en medio de un intercambio de disparos entre sujetos armados en la Tenencia de Jesús del Monte; por fortuna un elemento se salvó gracias a su chaleco blindado, el cual absorbió el impacto de una bala. Los pistoleros implicados huyeron y dejaron abandonados dos vehículos, refirieron fuentes policiales y de rescate.
Información obtenida en la labor reporteril, reveló que lo anterior se registró la noche de ayer jueves, sobre la calle José María Morelos, cerca de la avenida Juan Pablo Segundo y la zona de Altozano, al sur de la ciudad de Morelia.
Trascendió que la patrulla con los uniformados iba pasando por el lugar al momento de las detonaciones; rápidamente, los guardianes del orden repelieron el ataque e hicieron huir a los hostiles.
En la escena fueron asegurados un Volkswagen Gol, con matrícula D68AUC; y una motocicleta, sin placa de circulación, unidades que fueron puestas a disposición de la instancia competente, con el objetivo de realizar las investigaciones respectivas.