HARDNEWSSOFTNEWS

Paquita La Del Barrio Dedica Ranchera A Pablo Escobar En Serie ‘Narcos’ De Netflix

STAFF/@michangoonga

paquita-la-del-barrioLa cantante veracruzana, Paquita ‘La del Barrio’ participa en la serie de Netflix ‘Narcos’, donde interpreta la canción más popular dentro de su carrera artística ‘Rata de dos patas’, cual canción se la dedica a Pablo Escobar Gaviria.

El video ha sido compartido a través de YouTube y ha causado gran furor en los usuarios ‘Paquita la del Barrio le canta a Pablo Escobar’:

«Esta canción la dedico al gordo bigotudo», expresó previo a que arrancara la canción y mientras el público la escuchaba con mucha atención, en la cantina.

«¿Me estás oyendo, Pablito?” canta ‘Paquita la del Barrio’ y se dirige hasta una ilustración del narcotraficante. Luego de señalarlo por un rato, arranca la imagen y la tira al piso sin importarle que estén presentes los sicarios del narcotraficante.

Asimismo Netflix anunció, pese a que Pablo Escobar esté muerto, ‘Narcos’ seguirá. Al parecer ahora abordará la historia de Gilberto “El Ajedrecista” Rodríguez Orejuela, líder del cartel de Cali y personaje con el que la cantante mexicana se toma un buen tequila.

Les pasamos el video:

Botón volver arriba