MICHOACÁNSOFTNEWS

Peludos De Uruapan Que Según Iban A Ser Tacos Buscan Hogar

Los perritos se encontraban en malas condiciones cuando fueron rescatados

STAFF/@michangoonga

Luego de que la Fiscalía rescatara a 60 peluditos que se encontraban en malas condiciones en un domicilio de Uruapan, estos se encuentran bajo el resguardo de Voluntarios en Protección Animal y en busca de un hogar.

Los peludos fueron rescatados luego de que se informara que en el municipio michoacano se estaba comercializando carne de perro para consumo humano, lo que movilizó a las autoridades a buscar el domicilio.

A través de una publicación de su fanpage de Facebook, los voluntarios piden que se les dé un hogar temporal a los peludos, así como apoyo para el baño y corte de pelo de los caninos.

Estamos a cargo de las 60 mascotas ayer incautadas por fiscalia. Solicitamos hogar temporal por favor, para su…

Publicado por Voluntarios en la protección animal en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

La denuncia de que estos caninos eran utilizados como carne para el consumo humano llegó por parte de la regidora de Uruapan Tzesi Equihua, quien a través de sus redes sociales informó la investigación.

“Se está atendiendo en estos momentos el caso de una posible comercialización de carne de perro para consumo humano. #Fiscalía #seguridadpública”, indicó la regidora de Ecología del municipio de Uruapan.

Fue este martes, cuando la Fiscalía finalmente informó el rescate de los perritos, por posibles actos de crueldad animal.

Publicado por Voluntarios en la protección animal en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba